20 marzo, 2008

Distancia (Habeas Corpus)_Disk-Yonki I

Me pregunto y te pregunto,
si existe el cielo y si existe el infierno,
y si es posible que estemos los dos en los dos,
casi al mismo tiempo.

Me pregunto y te pregunto,
si es posible vivir en un sueño estando despierto,
si cuanto más despierto me siento
más se alejan mis pies del suelo.

La respuesta que busco en tus labios
la descubro en tus ojos,
cuando me miran, me lo dicen todo.
Y maldigo una y mil veces esta distancia
que va de tus manos a mis manos…
Es entonces cuando más te pienso.
Es entonces cuando más te sueño.
Es entonces cuando más te quiero.

Busco a mi alrededor y no encuentro nada.
No veo nada que no sea esta distancia.
Nada que no seas tu y esta distancia.

Me pregunto y te pregunto,
si te puedo tener sin tenerte y tocar sin tocarte,
si es posible no verte y mirarte.

Me pregunto y te pregunto,
si se puede morir de dolor recordando un instante,
o simplemente abrazando tu imagen.

Mientras busco entre mis esperanzas
la esperanza de nunca perderte,
la esperanza en que este sueño dure
cuanto menos para siempre.
Y maldigo cada segundo que no paso a tu lado,
cada instante en que quiero y no puedo...
Es entonces cuando más te pienso.
Es entonces cuando más te sueño.
Es entonces cuando más te quiero.

Busco a mi alrededor y no encuentro nada.
No veo nada que no sea esta distancia.
Nada que no seas tu y esta distancia.
(Nada que no seas tu. Nada si no estas tu.
Nada que no seas tu. Nada si no estas tu)

2 comentarios:

  1. Bueno igual tu no la ha s puesto aqui por mi pero yo si la oigo si la leo pienso en ti...porque si una palabra define mi primer año de carrera esa es distancia...joe desde el principio penando primero echo de menos a mis amigos, mi comida, mi cama, mi agua no naranja radiactiva, a mi tata y ami mama cuando no me esta riñendo y a mi papa cuando no me esta mandando estudia (pokas veces), y encima tengo que echar de menos a la persona mas especial pami desde qeu la conozco, mañana por cierto hace ya como nueve meses o pai que me pegaste tu primer codazo y ahora en el extremusika seguimos con ese pogo no?? TE quiERO (es la ultima vez que pongo esto por escrito en un blog y en cualquier otro sitio que lea la gente asique guardalo o imprimelo)

    ResponderEliminar
  2. Guardado (aún no impreso).

    Si, puede que la haya puesto por tí. También que eso de la distancia no me mole, nada de nada. Ahora se expresa en forma de insomnio (ven...). También alguna lágrima, algo de nervio y muchos bebés y monos en el techo (todos de cabeza giratoria, por supueso)... Ad+ ke pasa el tiempo y no me acostumbro ná de ná, aunque lo prefiero. Eso es por algo wapísimo no?

    Será una flipada seguir ese pogo (EL POGO) en el Extre. Si me apuras reubicamos el albergue;)

    Tb te kiero enanaa

    Pd: Tb deseo.jej
    "!·&/(%$&·"/)(=OZAVLOP NE AL ADNEIT=)(/&%$·"! *klaramente morse*

    ResponderEliminar