22 julio, 2009

Diminuto ahora

Ahora que devoro segundos
como quien respira sueños...
Después de masticar mentiras
para no atragantarme.

Ahora que sueños me respiran
como quien mastica segundos...
Después de mentirme
para que no me devoren.

Ahora, en este ahora,
pequeño, diminuto,
pienso que me equivoqué,
vestido de luto,
dibujando nuestro ayer
en un presente distinto.

Ahora, en este ahora,
escuálido pero rotundo,
enano, vagabundo,
en que el muro es cuesta
y mi burbuja me decora
de sonrisas frente a arcadas
y ruedas con ellas propulsadas
de mis cosquillas hacia afuera,
aceptaré la triste derrota
y escaparé para siempre.

1 comentario:

  1. no me va el hotmail no se porque espero qeu mires esto!! estoi en estamubl y bastante bien aunqeu hoy estoi super mala con la muela del juicio que mira donde me ha venido a salir la muy puta y nada... muchos kebabs muchas muchas fotos y no veas el show de la coreana con la cordobesa la coreana es un puntazo. la monitora un poko pavilla pero buena gente y nada que te echo de menos!!! y que no encuentro las chaquetas adidas pero espero que te guste lo que te llevo y si no que te den!!! un besazo cieloo!!!

    ResponderEliminar