23 noviembre, 2012

FRAGMENTOS (II)

Se esconde el alba en el dulce caos que es tu mirada,

y te pienso y, sin pensarlo, me doy por vencido

mientras mi lengua dibuja el más precioso de tus gemidos,

mientras sea de sueños, placer y risas nuestra almohada.


Recorro tu piel...Con mis labios, ojos y tacto aprendiendo

de la boca, las pupilas, el temblor por el que eres imperio.


Arena arrancada a relojes de tiranos,

me bebo la vida contigo de un solo trago...


Y el aliento que se pierde cuando muerdo tu cuello.


Y el instinto que es vaivén entre caricias y delirios.

... 


Ya no me verán jodido ni cuando el alma me queme,

si en mi boca hay tanta tontería es para que la tuya sonría

y ni el viento se la lleve.

Por eso háblame de las heridas antes de empezar a comerte;

seremos puntos de sutura y, con un poco de suerte,

cada una de las locuras que tu sonrisa despierten. 


...


Y coso retazos de libertad y deseo para volver a verte,

y aprenderme tus veranos antes del frio diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario