16 abril, 2013

SWEET HOME TELEGRAMA (III)

Creo en el blanco y el negro,
y en los colores de las baldosas que me llevan a tí;
no en la escala que nos enseñan,
de obediencia sin quimeras grabada en la madera
de un árbol arrancado de raíz
dejado a la suerte del olvido sin matiz, un luto gris
condenado por tres capas de barniz.


Camino sobre ellas y me pongo a reir
si pierdo el equilibrio y me mancho de desliz...
Me levanto, aprendo algo, respiro, vuelvo a partir
siendo mucho más sabio con la botella de elixir
que es mi memoria a la hora de elegir.


Volando cuando pienso en lo que queda por venir,
cambiando de sitio señales que pretenden prohibir,
aprendiendo a echar de menos antes de verte partir...
Con la media sonrisa de pensarte un poco más feliz.


Y la certeza de que improvisar es aprender a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario