27 mayo, 2009

Autorretrato en caladas (06:00 AM)

Puede que haya penas en fotocopias,
sangre en blanco y negro, color lágrima...
Puede que encadenen golpes de furia
y mis neuronas no sientan la pérdida,
aunque eso es más difícil..

Puede que mi sintaxis me devore
en horas de práxis a oscuras,
que los nervios estén hartos
y su sentido esté ya muerto.

Una nube gris rodea mi nuca
y me dice que siempre respire,
como un loco que sabe educar...
Puede que todo sea un truco,
que mis ojos no tengan pupilas.

Noto que todo se vuelve parálisis
que el reloj no es de arena
y el veneno de ayer no viene...
Dice que no puede hacer nada,
salvo paliarlo con sus hipérboles.

4 comentarios:

  1. No contestaste... :(... :P Esta también estuvo buena, me encanto. La anterior vaina resultaba demasiado triste.. Aun asi veo que te superas. ¿De donde eres? Yo de Madrid, estaria bueno conocerte, a ver si se me pega algo jijj

    Un besito, chao!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por leerlo y comentar. No hago rap, no sé, nunca me he puesto...Sólo escribo, así no tengo que forzar las rimas ni nada xD La anterior era más triste, pero también es la que he escrito en uno momento más difíciles de mi vida, así que no creas, es real pero me parece suave.

    Yo soy de Mérida, estuve estudiando por allí, así que supongo que volveré. Si quieres agrégame OkA? jarkoe_k7@hotmail.com

    Enga un besoo, pásate cuando quieras. Agur!

    ResponderEliminar
  3. Eso de que volverás, lo quiero por escrito ante un notario y un juez que no sea Garzón (ni Grande-Marlaska).
    Te me vienes superando con el verso, señor...
    Un abrazal desde los arrabales.

    ResponderEliminar
  4. Lo firmo ante tu máquina primigenia de pactos anti-Juan Carlos, no te digo más xD Aunke sea una vuelta visitante no más weyy

    ResponderEliminar