11 agosto, 2006

Diario de un visionario (I): Porque yo lo valgo.

Está decidido. Nada me parará. Ni nadie. Probablemente serán muchas las trabas que tendré que superar, desde el rechazo de la sociedad hasta los dolores de un postoperatorio que se presenta complicado, debido al contraste entre mis escasos 60 kilos y mis cansinos 2 metros de altura. Pero no importa. Todo eso no será más que un contratiempo, porque hoy tengo fe. Sí, fe. ¿Y cómo no? Al fin y al cabo, hay señales muy claras, y yo soy especialista en captarlas.

Ayer la señal definitiva vino a mí. Aún la veo: me acerqué a la cocina a prepararme un delicioso sándwich de chistorra con queso y, sorprendentemente, las dos rebanadas de pan que, cual oasis en el planeta Choped, quedaban en el envase estaban cubiertas de una consistente capa de moho. Ésta, en principio, debería haberme enviado de cabeza al supermercado para renovar mis provisiones alimenticias. Pero no fue así. Al contrario, un simpático gusano surgió de entre el material y me dijo…”anda, no seas tonto, que esto está dabuti. Enga, que te invito”. ¿Por qué no?¡¡¡Sííí!!!, pensé, a la par que la euforia invadía uno a uno todos mis sentidos. Y me comí la rebanada de un bocado, sin más preámbulo ni aliciente, con la misma ansiedad y alegría con que un niño prueba, como anfitrión, la tarta de su cumpleaños.

Exacto… Vomité, gusano incluido. Pero aquel momento no lo olvidaré jamás. Comprendí como nadie nunca haya imaginado a Eva, aquella gran mujer original que simplemente se dejó llevar por su intuición, por su curiosidad, por esa libertad que le negaron, y mordió aquella suculenta manzana golden. Por eso he descubierto mi esencia de mujer, y lo tengo más que claro: voy a ponerme tetas. Y de las buenas. Lo demás, por ahora, se queda en su sitio (no te preocupes, pichurrita).

4 comentarios:

  1. me enkanta me meo de la risa. escribe mas.lo ke mas me ha gustao es lo de ponerse tetas...pero aki me hago una pregunta a ver si tu personaje se va a volver a lo yola berrocal, y va a formar un partido politico ke se llame yil (yola independiente liberal, o algo asi), y se va a presentar en las proximas elecciones a la alcaldia de marbella. es una bonita y vomitiba historia...no mas parasitos!!!hay ke trabajar como YO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero... jefe, una preguntilla: esa operación va a ser antes o después de lo de Cádiz?? a ver si al final va a ser mejor llevar dos tiendas, que me conozco descontrolado y... xDD

    ResponderEliminar
  3. Pues fijo que antes kompa, porque verte descontrolado tiene que ser...;)
    Usuario anónimo!un poco más de esperanza, que es un visionario!¿Esa mujer independiente?A ver como echa a la gravedad de casa...

    ResponderEliminar
  4. atxooo!! mi trabajo me aburre...pon algo mas

    ResponderEliminar