14 noviembre, 2009

Mi susurro es una bala

Mi susurro es una bala

- La sangre sobre la nieve es más roja ¿Lo sabías?

- Te repito que no sé nada- Contestó, dejando ver que sufría el bloqueo del débil.

Se paraliza. Siento sus temblores y adquiero un brillo especial. Otra noche más, jugamos a arrancar latidos en los callejones perdidos de ésta ciudad apestosa donde todos andan con una prisa hecha de cadenas, y nuestra nueva víctima es demasiado consciente de ello. El miedo no le va muy bien a su olor a cronómetro inyectado. No puede mirar a los ojos de mi jefe, que permanece callado, esperando. Sólo puede mirarme a mí, vislumbrar la orden, su futuro dos segundos después de volver a decir que no sabe nada. Pero el frío juega malas pasadas, y se le escapa. Un dedo contrae mi extremidad más mortífera, me obliga a susurrarle lo que ya temía.

7 comentarios:

  1. Te equivocas, yo para escribir jilipolleces no escribo nada, subnormal. Los pseudo-escritores como tu dais pena, creyendoos muy originales, poniendo bohemiadas que no significan nada. Nada es real, todo jilipolleces de un payaso. No vales una mierda chaval.

    ResponderEliminar
  2. Mira...Yo le pongo ganas a esto, es arte, y si no te gusta, sencillamente, te jodes. El/la cobarde como tú que se limita a insultar sin dar la cara y no aporta una mierda para mí solo es un muerto, de hecho hay bastamtes muertos que significan más que tu puta vida de hater.

    Ah y aplicate el cuento:para escribir jilipolleces no escribas nada ok?

    ResponderEliminar
  3. Crudo mann! Muy muy corto pero muy ingenioso, y casi lo he visto estilo peli. Sigue dandole al boli, historias historias jaj y no hagas caso al pana este. Es el unico payaso aqui, que se lo folle Fat Joe con un recubrimiento de acero espinado :D

    ResponderEliminar
  4. Gua!! Cuanta mala espina Jarkoe y su lacayo.. jojo, por poder puedo ir a decirtelo donde quieras, pero creo que no saldrias muy bien parado y, por supuesto, me gusta ver como cambia el humano, sentimental y "libertario" Jarkoe, pantomima de poeta, escritor y probablemente persona, cuando le tocan la fibra sensible de su fracaso

    ResponderEliminar
  5. xDDD Gracias tío, si, le vendría bien algo de cera, Fat Joe se le queda corto jej exageraoo

    No pienso contestar más a tus jilipolleces,no tienes ningún respeto y encima eres demasiado prepotente. Existen localizadores de visitas y esas cosas; en fin, que no juegues porque al final pierdes, te aseguro que pierdes;)

    ResponderEliminar