13 octubre, 2010

Tu eternidad en vinilo

Hay una luna hecha de silencio,
llena incluso cuando mengüa
si tus pupilas son recuerdos.

Saben a lágrimas los kilómetros
que nos separan de algún pasado
cuando abrimos las ventanas,
el viento se lleva el presente
y aquel instante nos retiene.

Huelen a tí las notas
de ese vinilo de Cream
al que quito el polvo
cada vez que te añoro.

Me siento en esta habitación
y te pienso durante horas...
Sé que nunca volverás, sí,
pero si te pienso te recupero,
no me importa ser sólo sueño.

Tantas preguntas tenía
como respuestas en blanco,
el libro de tus deudas...

¿Por qué me trajiste al mundo
de las plásticas nadas
siendo yo tan débil
y tan adicto a no rendirme?

Como condenado a sufrir...

Todavía no sé
en qué pensabas

cuando elegiste
perder la partida
como si lo olvidases...

Yo habría muerto por tí.

7 comentarios:

  1. Terriblemente triste como tan terriblemente hermoso.
    Otra vez me siento identificada , quizá en demasia y eso hace que me guste más el blog.
    Que esta muy bien..
    Así espero ver más y el :

    Sé que nunca volverás, sí,
    pero si te pienso te recupero,
    no me importa ser sólo sueño.

    Me encanto , simplemente bello.. Que tan difícil es no soñar y que difícil también el atreverse hacerlo sabiendo que te enfrentaras , tarde o temprano a un maldito y cruel despertador que borre o al menos te obligue a salir de tan preciado y bonito sueño.
    Simplemente :
    Terriblemente triste y maravillosamente hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Brutal, intenso y extremandamente hermoso. Al leerlo me ha venido a directamente a la cabeza este verso:
    "ya somos más viejos y sinceros,
    y qué más da
    si miramos la "laguna"
    como llaman a la eternidad
    de la ausencia"...

    ResponderEliminar
  3. Lunara: Gracias, me alegra que te sientas identificada, aunque en éste caso sí es muy triste, la verdad. Pero cuando echas algo de menos es porque has tenido la suerte de vivirlo, o al menos de soñarlo.Un beso!

    Rosa: Gracias de nuevo, y bonitos versos! Aunque "eterna ausencia", todo junto, es jodídamente triste.

    ResponderEliminar
  4. precioso, como todo tu...
    tanto como por dentro, como por fuera... :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias ente anónimo que "no sé quién es" xD

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso, yo en lo personal me siento identificado y como decimos acá en colombia, apareció de pedrada, llevó la mañana buscando paginas donde leer algo suave y fresco y al tiempo.original, y debo decir que este sitio es espectacular, me encantan tus escritos, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Disculpe la tardanza. Muchas gracias, me alegra que le guste. Es un poema muy especial para mí, pensando en mi padre. Saludos y siempre bienvenido.

    ResponderEliminar