29 junio, 2014

DECÁLOGO DE LAS TRIZAS (III): LA LUZ (TU BOCA)

Me encanta esa boca tuya
cuando dice alguna tontería
y te redescubro
mucho más allá del río
en esos tontos afluentes
donde el agua esclarece
la desnudez de nuestros días.

Me encanta esa mueca loca
que ríe y hace que sonría
cuando no lo dudo y huyo,
en tu locura independiente,
hacia un mar sin travesías.

Me encanta esa mueca torcida,
con surcos del transcurso
de trescientos ahoras en la vida...

...Sin un antes ni un después,
pues se encuentran en la piel
como un Te Deseo dentro de tu ()
entre el cielo y saliva.

Me encanta lo que dices,
cómo sueñas y te inventas;
la rabia ante los golpes,
la alegría en las revueltas.

Tu alma ante el silencio
y la guerra entre tus piernas.

Me encanta la paz que hay
cuando el mundo nos despierta,
dibujarte el sabor del café
sin pincel, pintura ni paleta
en la casa sin paredes
de las flores sin maceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario