30 noviembre, 2010

Lienzo vestido de desnudos

Todavía brillan mis ojos y cruje mi mandíbula
en las fugaces noches de luna llena.

Todavía siento cómo la sangre se vuelve nítida,
y su calor es instinto en tu cuello.

Ésta noche que ilumina cada callejón prohibido,
cada resto de nuestros deseos más furtivos,
todo eco de ansiedad hecha de carne y hueso
que ponga en alerta el cosquilleo de tu nuca.

Aquí, donde otros bastardos se queman
y nadie aguanta sin evaporarse,
quiero que me vistas con tu piel
y cosernos cada retazo de hiel
con las caricias que te guardé,
desde que te ví y pude imaginarte
en el baúl de mis brutales teoremas.

Y aquí, en el último recoveco de un instante
en que tú y yo somos inconscientes amantes,
la desnudez del orgasmo es una dulce bestia
y mi sumisa memoria nos dibujará eternos.

3 comentarios:

  1. Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

    Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches...

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, perdonad por tardar tanto en contestar, he estado "desblogizado" un tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar